Ayuda

 Preguntas frecuentes:

Abrir una cuenta es fácil y rápido. Sólo tiene que completar el Formulario de Registro. Usted puede elegir su propia contraseña, su número de usuario le será asignado automáticamente.

Gana y cobra se preocupa por cuidar la seguridad e integridad de la información de sus clientes mediante el uso de la tecnología más avanzada en seguridad. Nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus transacciones, así como su información personal, están completamente seguras. Gana y cobra no guarda más información que la necesaria para poder darle una excelente atención. Nos preocupamos por el resguardo de toda la información personal de una forma precisa y completa.

Una vez registrado e iniciado su sesión, verifica las cuentas disponibles en la sección “BANCOS” valida nuestras cuentas y realiza tu depósito o transferencia, sólo son aceptados los pagos realizados en las cuentas mencionadas.

Una vez realizado tu depósito ingresa en tu cuenta a la sección “DEPÓSITOS” llena el formulario con los datos. Se procesan depósitos o transferencias a las cuentas de gana y cobra, de lunes a Domingo entre las 9:30 am. a 8:30 pm.

Nuestro monto mínimo para transferir ó depositar es de Bs.2.000.

Una vez iniciada su sesión, debe ir al submenu, darle click al botón “RETIRO” y allí llenar el formulario solicitando el monto deseado del mismo. Se procesan retiros de Lunes a Domingo de 9:30 am a 8:30 pm.

Nuestro monto mínimo para retirar es de Bs.2.000.

El tiempo del abono en su cuenta destino dependerá del banco receptor lo cual podria ser al instante o a más tardar al siguiente día hábil recibirá su transferencia (no cuentan sábado, domingo, días bancarios ó feriados).

Es importante verificar las apuestas antes de confirmar tus jugadas, ya que después de haber realizado y confirmado una apuesta no es posible eliminarla ni modificarla.

Simplemente llámenos Contacto o envíe un correo a nuestro Departamento de atencion al Cliente con sus preguntas (soporte@ganaycobra.com).