Deposito

¿CÓMO DEPOSITO?

Introduce tu nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro de tu cuenta gana y cobra, acude a la sección”BANCOS” y valida las cuentas que gana y cobra ha destinado para ello. 

Posteriormente ingresa a la sección “DEPOSITO” llena el formulario ingresando los datos de la operación efectuada y la misma se verá reflejada en tu cuenta de Gana y Cobra en un                   lapso no mayor a 10 minutos (Dependiendo de similitudes o no entre cuentas Bancarias.)

El depósito mínimo es de Bs. 2.000. 

Todas nuestras operaciones serán realizadas  de Lunes a domingos de 9:30 am a 8:30 pm.

¿CÓMO RETIRO?

Introduce tu nombre de usuario y contraseña. 

Una vez dentro de tu cuenta gana y cobra acude a la sección “RETIRO”. Llena el formulario con el monto a retirar y será aprobado y reflejado en tu cuenta de gana y cobra en un lapso no mayor a 10 minutos Y en un lapso de hasta 24 horas en tu cuenta bancaria dependiendo de similitudes o no entre cuentas.

Si vas a realizar tu primer retiro de fondos desde gana y cobra, se te solicitará el envío de documentos de Identificación y datos de tu cuenta bancaria. No se realizarán pagos a cuentas bancarias de terceras personas. Por tal motivo, cada  jugador deberá poseer su propia cuenta bancaria.

Por regla general, todos los retiros serán procesados por medio de transferencia bancaria. 

El retiro mínimo es de Bs. 2.000. 

El retiro máximo dependerá del límite establecido para transferencias según la entidad bancaria, se harán tantas transacciones como sea necesario hasta completar el monto total que desea retirar.

Todas nuestras operaciones serán realizadas de Lunes a domingos de 9:30 am a 8:30 pm.