JUEGO RESPONSABLE

JUEGO RESPONSABLE


El propósito de gana y cobra es ofrecer de manera responsable entretenimiento deportivo, a través de juegos y apuestas, dirigido al público adulto es por ello que recomendamos a nuestros usuarios tomar en cuenta las siguientes sugerencias:

No cometa el error de verlo como una fuente de ingresos seguro, tome en cuenta que se trata de una alternativa de entretenimiento.

Planifique el tiempo de cada sesión de juego y evite excederse.

Mantenga la confidencialidad de los datos para el acceso a su cuenta, evite que terceros puedan acceder a su cuenta de gana y cobra.

No deje el equipo desatendido cuando esté conectado a su cuenta de gana y cobra.

 

Evalue consciente y responsablemente la cantidad de dinero que destinará al entretenimiento, tome en cuenta que existe la posibilidad de su perdida, estimelo y tome en consideración la importancia de todos los aspectos de su vida, a fin de no afectar su entorno ni el de las personas que dependen de usted.

No permita bajo ningún concepto que menores de edad participen del servicio ofrecido por gana y cobra. 

Gana y cobra dirige sus servicios a personas mayores de 18 años.

Toda persona que registre sus datos nos ratifica que es mayor de edad.

No haga uso del entretenimiento ofrecido por gana y cobra si es ludópata o jugador compulsivo, si se encuentra bajo la influencia de drogas o alcohol o como forma de escape a la depresión u otros problemas en su vida.