COMO JUEGO EN GYC

CREA UNA CUENTA GYC

IMPORTANTE

La veracidad de la información ya que se te solicitara al momento de realizar cualquier requerimiento y retiro.
Colocar sin error tu correo electrónico y número celular ya que será el mecanismo fundamental para el apoyo de soporte y administración.

AL ENVIAR EL FORMULARIO DE REGISTRO INMEDIATAMENTE SE TE ASIGNARA UNA CUENTA GYC, LA CUAL SERÁ TU ACCESO A NUESTRA PLATAFORMA DE JUEGOS (La confirmación le llegara a su correo electrónico)

DEPOSITO Y RETIRO

INGRESA CON TU USUARIO Y CONTRASEÑA, VALIDA NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS EN LA SECCIÓN DE CAJERO Y REALIZA EL DEPOSITO.

Procesa los datos de tu depósito en la sección cajero en la planilla “DEPOSITO”, llena el formulario con la información requerida y envía la información (En un lapso no mayor de 45 minutos tendrás abonado en tu cuenta GYC)

El proceso de retiro, debes dirigirte a la planilla “RETIRO”, llena el formulario con la información requerida y envía la información (En un lapso no mayor de 45 minutos tu requerimiento será atendido, retirando de tu cuenta el monto solicitado y trasferido a la cuenta que nos indicó. Dependiendo de similitudes o no entre cuentas Bancarias dispondrá de los fondos el mismo día, en casos de retrasos en la plataforma bancaria, Internet o Sistema la operación podría prolongarse hasta por 24 horas).

Si vas a realizar tu primer retiro de fondos desde gana y cobra, te solicitará el envío de documentos de Identificación y datos de tu cuenta bancaria. No se realizarán pagos a cuentas bancarias de terceras personas. Por tal motivo, cada jugador deberá poseer su propia cuenta bancaria.

El retiro máximo dependerá del límite establecido para transferencias según la entidad bancaria. Solo podra realizar un retiro diario.

 

HORARIO DE ATENCIÓN | DEPOSITO Y RETIRO

Gracias por contactarnos (Horarios de atención 9:30am a 9:30pm).
Tu requerimiento será procesado en un lapso de 10 a 20 minutos aprox.

Importante: Colocar número celular y correo alternativo.